¿Cónoces Knog? 
En el blog de norpat.co te contamos sobre esta creciente empresa australiana que destella por el mundo entregándonos visibilidad en nuestras actividades outdoors.

Esta empresa de diseño de productos innovadores australiana nace el 2002 en Melbourne de la mano de sus fundadores, el diseñador Hugo Davidson y el ingeniero Mal McKechnie, que trabajaban juntos desde antes de fundar Knog pero simpre con la mente puesta en su principal objetivo: "To make unboring things / No hacer cosas aburridas"



Knog fabrica productos innovadores que inspiran a las personas a explorar el aire libre a pie o en dos ruedas, parte fundamental de la filosofía con la que trabajamos en Norpat.

Una de sus fortalezas más importantes es la diversidad "Our diversity, is our strength: En Knog celebramos la diversidad en todas sus formas. Con un equipo que viene de todo el mundo con enormes habilidades y experiencias diferentes. Es nuestro valor compartido colectivamente de estar obsesionados con hacer los mejores productos posibles, lo que nos mantiene unidos".

Knog nos deja un importante mensaje: "Desde el 2002 hemos estado diseñando productos innovadores, queremos que salgas, queremos estar contigo bajo la lluvia, bajo el sol, iluminando las calles oscuras ayudándote a ver y a ser escuchado, diseñamos productos para estar contigo en la ciudad, en la carretera y en la naturaleza"

(1) comentarios

Deseo adquirir carpa para armando rápido en techo de vehículo
Costos y cómo pagar y retirarla
Gracias
Pedro

PEdro tOrres