BIORACER

En 1986, Raymound Vanstraelen fundó Bioracer con el claro propósito de medir y estudiar al atleta en movimiento para optimizar su rendimiento ciclista.

Si bien nuestra empresa ha crecido desde la casa de Raymond hasta fábricas, centros de investigación y oficinas en tres continentes, nuestra misión se mantiene firme y refleja el significado de nuestro nombre y la esencia de nuestra promesa: hacerte más rápido. 

 

Somos una empresa de ciclistas y corredores, diseñadores e innovadores, artesanos y costureras. Diseñamos prendas y las probamos en nuestro Protolab para comprobar su capacidad para combatir el frío y regular el calor. Analizamos al ciclista en movimiento para garantizar que el tejido, el diseño y la confección ofrezcan un ajuste anatómico con una comodidad óptima. Monitoreamos datos del túnel de viento y de carreras reales para descubrir nuevas maneras de burlar al viento.

Pero sobre todo, encontramos la verdad en las subidas, en el barro, con el viento cruzado, sobre los adoquines y en cada metro de pedaleo, desde la salida hasta la meta. Aprendiendo de miles de corredores y carreras; miles de medallas y podios, y miles de carreras de clubes, olímpicas y mundiales.

Con más de cien años de historia ciclista belga entretejidos en cada puntada y cada patrón, nuestra misión y nuestro honor es hacerte más rápido. Y ofrecer a cada ciclista, todos los días, los mismos productos de alto rendimiento que usan los mejores atletas del mundo.