Esta semana en el Blog de Norpat les queremos contar un poco sobre Stephanie Subercaseaux y el review que realizó la ciclista sobre la ropa VOKI.

Stephanie Subercaseaux.

Ciclista chilena Elite de Ruta y Médico-Cirujano especialista en Radiología UC.

Un poco de su historia como ciclista: Comencé a hacer deporte desde niña gimnasia artística, luego de adulta atletismo, maratón, triatlón desde 2008 y ciclismo desde 2013. He participado en equipos femeninos en Chile como Clos de Pirque-Trek, Bontrager, como seleccionada nacional en Ruta representando a Chile y también en equipos internacionales de Colombia, Costa Rica, Australia, Japón y Estados Unidos. El mejor resultado ha sido el Mundial de Ciclismo Profesional de Ruta femenino de Innsbruck, Austria 2018 donde representé a Chile y logré terminar el trazado y obtener el lugar 75º de 155 mujeres elite. Para mí es especial, dado que ha sido el mundial más largo (156 km y 2485 m desnivel positivo) y con mayor desnivel en la historia del ciclismo femenino mundial hasta el día de hoy, un hito para lograr igualdad en dificultad entre mujeres y hombres.

Review de VOKI en ruta Los Trapenses - Cuesta Chacabuco - Los Trapenses, por Sthephanie Subercaseaux.

Nació la idea de realizar el recorrido en bicicleta hacia Cuesta Chacabuco ida y vuelta. Era un largo día donde tenía que salir de madrugada desde mi casa, subir Pie Andino, luego tomar la Ruta para escalar Cuesta Chacabuco y retornar por la misma ruta con la dificultad de enfrentar nuevamente la escalada a Pie Andino. Decidí probar la indumentaria de marca Voki para el entrenamiento y ver como me sentía con el transcurrir de las horas. El día fue largo, dado que comenzamos de madrugada en el grupo de ciclistas de Cycling Wolf con el apoyo constante en ruta y terminamos de regreso todos muy contentos y felices de haber vivido una jornada única.

 

Utilice calza ciclismo negra talla Small Voki y tricota de ciclismo Voki, junto con accesorios para protegerme del frío.

La tricota es muy cómoda y fresca y, de hecho, nunca la sentí pesada durante el entrenamiento y tiene fácil acceso a los bolsillos traseros. Quizás el único detalle sería aumentar profundidad de los bolsillos traseros para que el celular esté más seguro.

La calza de ciclismo tiene un ajuste muy adecuado y la verdad es que ni se sienten las horas sobre la bicicleta. Tanto la tricota como la calza de ciclismo son de tela bastante ventilada y muy bien pensadas para entrenar sin incomodad en la bicicleta. Como mujer, no es fácil encontrar ropa de calidad y con buen ajuste, especialmente de la calza, en tallas pequeñas, por lo que frecuentemente termino muy incómoda los entrenamientos largos o con sensación de alivio al cambiarme de ropa. Al final completé un total 178,3 km con 2.251 m de desnivel positivo utilizando la indumentaria Voki y me sentí muy liviana, incluso para continuar entrenando dado que el día estaba hermoso y despejado. Muchas gracias a NORPAT por el apoyo al deporte outdoor y a todo el equipo de Cycling Wolf por un día redondo.

Para ver la ropa VOKI entra aquí

(0) comentarios