Si bien estamos muy contentos con las últimas medidas que se han tomado a nivel país para llevar a cabo la realización de deportes al aire libre, debemos ser conscientes que hay ciertas consideraciones que tenemos que tomar en cuenta.

La seguridad en ruta, es algo que depende en gran medida de cada uno de nosotros y debemos hacernos responsables de hacer lo posible para salir lo más protegidos y seguros que podamos.

Hoy los horarios permitidos para la realización de deporte al aire libre obligan a salir con luces adecuadas tanto para ser visibles por otros como para alumbrar nuestro camino.


Por eso la recomendación es la siguiente:

1.-Si vas a salir entre las 6:00 - 9:00 de la mañana (Horario permitido fines de semanas), te recomendamos utilizar una luz frontal de al menos 200 lúmenes, además de una luz trasera de mínimo 50 lúmenes. Esto te permitirá alumbrar tu camino y ser visibles por otros conductores.

2.- Si vas a salir entre las 7:00-8:30 de la mañana (Horario permitido de lunes a viernes) te recomendamos al menos utilizar luces de 10 lúmenes traseras y de 20 lúmenes delanteras, esto con la finalidad principal de ser visibles para otros.

Ayudémonos todos a evitar accidentes y disfrutar del deporte de manera segura.

Te sugerimos los siguientes productos:
- Pack luces bicicletas (delantera 11 y trasera 20): Clic aquí
- Pack luces bicicletas (delantera 200 y trasera 100): Clic aquí
- Luz frontal 350 lúmenes: Clic aquí

Y para ver más luces entra a NORPAT.CO

(0) comentarios